lunes, 8 de noviembre de 2010

Chiribitas de amor (25 septiembre 2010)

Aunque tú no me lo digas,
Yo sabré que es de tu vida.



Andaré por tus caminos
Para ser tu único destino
Quiero mirar desde tus ojos
Y hacer de ti mi eterno antojo


Voy a escribir balada nueva.
Para que a tu cuerpo se mueva
Castigando tus sentidos
Al compás de mis latidos
Quiero bailar contigo…
Para volar inmensamente
En nuestro edén más reciente
Quiero bailar contigo…
Descalzándonos en el piso


Inventaremos nuevos besos
Que alentarán estos comienzos
Quiero abrazar tus sonrisas
Uniéndolas a las mías
Quiero que sepas que mi fuego
Sólo en ti encuentra consuelo.



Aunque tú no me lo digas
Yo sabré que es de tu vida

Manuel Cas

Nota; este poema me lo susurró alguien al oído mientras dormía en mis sueños

No hay comentarios:

Publicar un comentario