lunes, 8 de noviembre de 2010

Que Dios quiera (7 abril 2008)


TU ERES MI LUNA

Tus ojos me tienen embelezado.
Tu boca me tiene cautivado.
Tu personalidad me engancha
entre tus sonrisas.
Me tienes LOCO con mayúsculas.
Me envenenaste el corazón dándome de Tu ser.

Me diste tus encantos
en letras de placer.
Me diste tus luchas sin querer.
Me diste tu inocencia
en un anochecer.

Hoy vivo soñando,
vivo en tus sueños
de tenerte aquí siempre.
Vivo encantado de saber que te amo,
encanto tengo por saber
que Tú en mis ojos
son nuestros espejos.

Deseo, quierooooooooooooooooooooo
necesito, ansio y anhelo con guerra...
Tu vida y la mía, si salda
Tu respiración cerca
Tu rostro al lado del mío
Tu piel muy muy cerca
Quiero que el mar se una con el cielo,
y que el aire huela a tu pelo.
Mas también quiero que Dios nos mire
pensando que somos su aliento nuevo
y permita que de mí, salgas tú
y de ti salga el Sol.

Así moriremos en la vida
para vivir en nuestros corazones
Tú y yo juntos, mirando un horizonte
mirándonos a los ojos...
Fin y comienzo... amor.

(Manuel Cas)

No hay comentarios:

Publicar un comentario